VENENO ROJO

VENENO ROJO

Increíble anécdota de Agüero

Sergio Agüero estuvo a punto de vivir una tragedia cuando lo interceptaron para robarle, pero un tatuaje de Independiente en el brazo de uno de los ladrones cambió todo.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
8 de enero de 2025 18:01:00

Sergio "Kun" Agüero, ídolo del fútbol argentino, relató una anécdota que mezcla tensión, fútbol y suerte. Una tarde mientras conducía su camioneta, fue interceptado por un grupo de ladrones armados. La situación parecía irremediable: le apuntaron con armas y exigieron que bajara del vehículo. Sin embargo, en medio de la confusión, uno de los asaltantes lo reconoció y, sorprendido, le mostró un tatuaje de Independiente en su piel, orgulloso de ser hincha del "Rojo".

El gesto inesperado cambió el rumbo de los acontecimientos. En un giro digno de una película, los ladrones, fanáticos del mismo club que Agüero representó con pasión, decidieron perdonarlo y lo dejaron ir sin robarle nada. "Te salvás porque sos del Rojo", le dijeron antes de despedirse. La anécdota, que el Kun cuenta con humor, demuestra una vez más cómo el fútbol tiene la capacidad de cruzar barreras incluso en los momentos más insólitos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00