Como nunca había ocurrido en este torneo, Independiente jugó un domingo a las 21.30hs. Su rival fue Boca Juniors y el partido finalizó 1-1, con goles de Albertengo y Burdisso. La repercusión del empate fue mayor que el otro clásico, entre River y Racing, que terminó sin goles en Núñez.
El diario deportivo
“Olé” utilizó, en su tapa, una imagen del arquero “xeneize”, Guillermo Sara, atajando un cabezazo del “18”, mientras se lo ve a Bravo marcándolo. El título es “Boca se la banca”.
En
“El Gráfico”, el otro medio deportivo, partió su página principal en dos y uso fotos de ambos clásicos. En la de Independiente-Boca se observa a Méndez y Chávez peleando por la pelota. “El torneo puede esperar” es el titular, que hace referencia a que los equipos de Arruabarrena y Gallardo deberán jugar el Superclásico, este jueves, por la Copa Libertadores.
“Crónica” siguió con el tema del torneo internacional y el título “Con la copa en la cabeza” acompaña a la fotografía de Rolín y Victorino, que luchan arriba por recuperar el balón.
La trama no varió mucho en
“Diario Popular”, donde se puede leer “Se copó con el punto”. La foto tiene como protagonistas a Victorino, Aguilera y Burdisso, luego de ir a cabecear.
“
Clarín” tiene como imagen principal el festejo del empate, donde se lo ve al autor del gol y a Rolín gritando el tanto, mientras que Aguilera y Mancuello se lamentan. “El empate le cayó mejor a Boca que a Independiente” fue el encabezado elegido.
Hasta el diario
“Muy” generó repercusiones y, con la misma foto que el medio anterior, tituló “Boca a la cabeza”, en la parte izquierda de su tapa.
Por otro lado,
“La Nación” hizo hincapié en un partido de Independiente después de varios disputados. En la foto seleccionada, con fondo blanco, se lo ve a Mancuello gambeteando y, en el costado izquierdo, se encuentra el título “Independiente la dejó pasar”.