inhibido
inhibido
Inhibido
16/07/2013
Por: Walter Linovich
16 de julio de 2013
Fabián Vargas y Ernesto Farías, dos de los que tenían un sueldo más alto en Independiente, presentaron un reclamo vía Agremiados e inhibieron al club tanto para comprar como para vender jugadores. Hasta que no arreglen la deuda con ellos, el "Rojo" no podrá utilizar a sus refuerzos. "Deberían tener consideración", dijo Luis Felice, el tesorero.
Ayer se conocieron los nombres de los clubes inhibidos por mantener deudas con sus futbolistas y, claro, aparece el nombre de Independiente. Es que tanto Vargas como Farías, dos de los que obviamente ya no están, se presentaron a Futbolistas Argentinos Agremiados y trabaron una inhibición que quedará hasta que arreglen sus situaciones.
"Estos dos jugadores no tienen códigos, Independiente está en la B y encima quieren cobrar la plata de inmediato. No tienen vergüenza, los responsables de que hayamos descendido no son los pibes del club, son ellos", disparó Felice, tesorero, en diálogo con Olé.
"Vamos a solucionar este problema. Como siempre, pero no sé cómo... No sé por qué tienen tanta desesperación por cobrar 300.000 o 400.000 dólares. Estoy podrido de que a Independiente lo tomen por boludo, somos el club que paga los sueldos más altos de la Argentina", agregó Felice.
Así las cosas, Independiente podrá seguir moviéndose en el mercado de pases, pero hasta que no arregle al menos con ambos futbolistas un plan de pago, no podrá utilizar a los refuerzos, salvo que presenten un recurso de amparo a la justicia, algo común en todos los