El gran protagonista de la noche de Avellaneda, en la que Independiente derrotó a Vélez por 1 a 0, fue Diego Rodríguez, autor del tanto del Rojo.
Es que el arquero está en el foco de la tormenta desde hace mucho tiempo, pero la gota que rebalsó el vaso fue la serie perdida ante Santa Fe de Bogota, por los cuartos de final de una accesible copa Sudamericana. El penal desperdiciado y, sobre todo, el gol recibido en Avellaneda, fueron determinantes para que la gente lo recibiera con una lluvia de silbidos, cuando se dirigió hacia el arco de la popular norte.
Si bien hubo algunos que lo bancaron, predominaron muestras de reprobación como la bandera de la foto y los murmullos y silbidos, ante cada participación suya en el encuentro.
En el final, con el gol de penal, la gente festejó que el Rojo se aseguró la localía en la liguilla preLibertadores, y la gente se dividió entre aplaudos y silbidos, a pesar de haber concretado el gol de la victoria. Es que muchos, jamás le perdonarán errores en partidos clave como el de Boca en la era Almirón y el de Santa Fe, por la copa, entre otros.
FOTO: Fernando Chelotti -LocoxelRojoWeb-
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono