La comisión directiva de Independiente, al parecer, quiere romper el chanchito para traer el mejor volante por la derecha posible en el mercado, pero el panorama no parece sencillo. Ante las negativas de Agustín Allione y Carlos Carbonero, más la complicadísima negociación con Belgrano por Rigoni, ahora los cañones apuntarán por el jugador colombiano Camilo Zúñiga.
Según informaron los colegas de Campanas del Infierno, la intención de la dirigencia es hacer el mayor esfuerzo económico posible para traerse al mediocampista cafetero, que actualmente no está a gusto en el Napoli italiano. De hecho, en el último año y medio jugó menos de 20 partidos, la mayoría ingresando desde el banco de suplentes.
El futbolista, de 29 años, es habitual titular en la Selección Colombia, donde ya disputó 61 partidos y convirtió un tanto. Jugó el Mundial 2014 (siempre de titular) y se recuerda, más que sus actuaciones, el rodillazo que le dio a Neymar, que lo dejó fuera de la competición. Además, disputó 26 partidos de eliminatorias y dos Copa América.
De esta forma, la CD intentará negociar la salida de ‘Camilín’ del club tano mediante un préstamo o resición de contrato (tiene acuerdo hasta 2017) para darle el gran gusto a Jorge Almirón de contar con un ocho de nivel en el plantel y romper el mercado de pases, en lo que sería la incorporación más resonante, posiblemente, de todo Sudamérica.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono