interes real 2
Por: Román Failache
3 de septiembre de 2015
Luego de varias pruebas y sondeos, parece que el futuro de Lucas Patanelli, jugador de la Octava división del club, no estará en Independiente.
El crack de 15 años es pretendido nada más y nada menos que por el Real Madrid, equipo en el que ya estuvo luego de haber jugado al fútsal en Italia, pero que por razones familiares no pudo quedarse.
Según informó TyC Sports, el club desea realizar un acuerdo con plusvalías por futuras participaciones en el "Merengue", dado lo difícil que será mantener al jugador, y así obtener réditos a futuro. Algo similar a lo que se acordó con el arquero Martínez, quien fue vendido al Arsenal inglés.
FOTO: www.infiernorojo.com
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas