Mercado

Mercado

¿Irá la negociación?

Independiente también se interesa por Elián Irala

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
18 de diciembre de 2024 20:12:00

Además de la negociación que Independiente buscará entablar con San Lorenzo por Malcom Braida, no sería el único jugador del Ciclón en la mira del Rojo. Según informó el periodista Facundo Fazio, la dirigencia aprovechará la reunión prevista para el próximo viernes, durante el sorteo de la Copa de la Liga, para consultar por la situación de Elián Irala, volante central de 20 años.


El mediocampista es uno de los nombres que Julio Vaccari incluyó en su lista de posibles refuerzos para 2025. Con la intención de sumar variantes en la mitad de la cancha, el Rojo quiere conocer las pretensiones económicas de San Lorenzo por el jugador. La delicada situación financiera del Ciclón podría abrir una puerta para una posible negociación.


Irala es considerado una de las promesas de San Lorenzo. Surgido de las divisiones juveniles, el joven mediocampista ya tuvo oportunidades en el primer equipo, donde mostró su capacidad para la marca y la distribución del balón. Su proyección y juventud encajan con el perfil de futbolista que busca Vaccari para reforzar el plantel.


Si bien la prioridad de Independiente en la negociación con San Lorenzo es Malcom Braida, la posibilidad de sumar a Irala se presenta como una oportunidad estratégica. La dirigencia intentará aprovechar el encuentro con su par azulgrana para conocer los números y las condiciones de una posible operación por el volante central.


La relación entre ambas instituciones es buena, y esa cercanía podría facilitar una negociación. Con dos objetivos sobre la mesa, la jornada del viernes podría ser clave para definir si algún jugador del Ciclón termina llegando a Avellaneda.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00