junio negro
Por: Carlos Perez
14 de febrero de 2022
Independiente debe resolver cuestiones de cara al 30 de junio en el que se le vencen tres contratos de jugadores importantes dentro del plantel profesional.
Sin embargo, el que más preocupa hoy es el de Domingo Blanco, por el que negocian pero que están muy lejos en los números.
El volante, quien tuvo un gran 2021, es patrimonio del club y para que no pase lo mismo que con Fabricio Bustos, el Rojo deberá renovar el vínculo en lo inmediato.
También están los casos de Andrés Roa y Carlos Benavídez, quienes finalizan su contrato también el 30 de junio y por los cuales, hasta el momento, no hay novedades.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas