Independiente fue un desastre en Floresta y perdió feo 2-0 ante un tibio All Boys. Así, el equipo de Américo Gallego está cada día más cerca de consumar el tan temido descenso, más allá de que aún falten 11 fechas para el final.
Noche nefasta la de este viernes. Por la derrota, por el nivel del equipo, por la poca entrega, por el miedo, la falta actitud, por la lesión de Fabián Vargas, por la expulsión de Claudio Morel Rodríguez, por tanta tristeza en las tribunas...
El equipo de Gallego jugó su peor partido del campeonato y perdió casi sin patearle al arco a Nicolás Cambiasso. Apenas dos aproximaciones de Osmar Ferreyra en la primera parte fue lo que ofreció Independiente.
All Boys se puso en ventaja con un golazo de tiro libre a los 7 minutos de Brian Sarmiento, y ese gol dio la sensación de que le dio fin al partido. Sí, no iban ni 10 minutos de juego y el "Rojo" ya parecía derrotado.¿Analizar el juego? Casi no hubo. All Boys se dedicó a mantener la ventaja e Independiente se quedó en nada, absolutamente nada. No atacó, ni inquietó, fue la nada misma. Pelotazo para arriba y chau. Así, imposible.
El gol sobre el filo de Angel Vildozo no hizo más que dar la estocada final a los millones de corazones rojos que sufren por esta situación y que ya no pueden más de tanto dolor.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono