El Rojo cayó ante Lanús 1 a 0 jugando muy mal y perdió una buena chance de acercarse a la punta de la Superliga.
Independiente nunca hizo pie en el partido. Si bien sufrió los primeros diez minutos en defensa, el problema principal fue la nula generación de juego. De hecho, la primera chance de gol fue a los 30 mediante un cabezazo de Nico Figal que fue a las manos del arquero.
En el complemento, Ariel Holan decidió darle la chance a los mismos once buscando alguna especie de rebeldía que no consiguió. Por eso, a los 15 de la etapa final decidió agotar los cambios. A la cancha Martín Benítez, Ezequiel Cerutti y Francisco Silva, afuera Fernando Gaibor, Silvio Romero y Nico Domingo.
Nada cambio. Si bien Lanús no inquietaba, el Rojo tampoco llegaba. Solo tuvo un cabezazo del Puma, que tras un desvío, pegó en el palo. Esa fue la segunda chance de gol y la última. Muy poco para un equipo que quiere pelear el campeonato, contra otro que está peleando en la zona baja de la tabla.
El partido se encaminaba al empate pero tras un error de Gastón Silva en la salida, Gastón Lodico aprovechó la situación y anotó el único gol del partido. Merecido para un Lanús que tuvo las mejores opciones y que, por momentos, sometió a su rival.
Holan deberá trabajar mucho para levantar rápido la autoestima teniendo en cuenta que el domingo se viene el clásico ante Boca. Jugando como hoy no puede aspirar a nada. Material tiene.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono