Desde las 16, una multitud se congregó en la puerta del Hotel Panamericano apoyando al plantel Independiente, lo acompañó en caravana hasta el estadio y luego lo alentó durante gran parte del partido, pero igualmente el triunfo no llegó.
En pleno centro porteño, a metros del Obelisco, cientos de rojos le brindaron un gran espaldarazo al equipo de Américo Gallego, que estaba concentrado en el Panamericano a la espera del choque frente a All Boys.
Los jugadores estaban durmiendo la siesta en los pisos 14, 15 y 16, pero ante tanto fervor desde afuera, se despertaron. No pudieron abrir las ventanas para saludar a la gente porque estaban trabadas y no bajaron debido a que Américo Gallego no los autorizó, pero recibieron con gran placer el apoyo.
Cerca de las 18.30, los futbolistas se subieron al micro rumbo al Libertadores de América, aunque se dio una perlita: se olvidaron a Fabián Vargas, quien debió correr entre los cientos de hinchas para sumarse al resto del plantel.
A través de su cuenta de Twitter, Javier Cantero expresó: "Conmovedor apoyo en el hotel de los hinchas al plantel y cuerpo teénico de Independiente. Los jugadores lo agradecen de corazón. Todos unidos".
Hubo mucha gente en el Libertadores de América en las tribunas y mucho apoyo a los jugadores, pero ni así Independiente pudo quebrar el maleficio sin ganar.
Edicion Nº
1613 correspondiente al día
15/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono