Finalizado el partido,
Walter Erviti, autor del agónico gol sobre la hora que le dio la victoria a Independiente por 2 a 1 ante Huracán, dialogó en conferencia de prensa.
"Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a ese club", resaltó.
"Holan me dijo que desdoblemos por afuera, que intentemos ser más agresivos por los laterales y que tengamos paciencia, que los goles los íbamos a encontrar", comenzó declarando el mediocampista rojo, al ser consultado por las indicaciones que le brindó el DT al entrar al campo de juego. Y continuó: "Hay que tener en cuenta que el partido tiene 90 minutos y los goles pueden llegar al comienzo, o como tocó hoy, al final".
Luego se refirió a sus sensaciones al convertir su primer gol con la casaca roja, agónico gol que consiguió dejar los tres puntos en casa: "Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a este club y como digo siempre, agradecido porque me han dado la oportunidad de seguir jugando al fútbol", enfatizó.
"En lo personal quiero sumar desde donde me toque; si es desde afuera apoyando al equipo con mi experiencia y en los minutos que me de el entrenador, hacer lo que me pide", añadió.
Haciendo un análisis del partido, el ex Banfield dijo: "Somos un equipo muy joven que está dando sus primeros pasos. Tenemos que seguir por este camino y ahora pensar en el próximo rival".
Sobre Ezequiel Barco y la responsabilidad de patear otro penal cuando el equipo iba perdiendo, señaló: "Para él esto no es una responsabilidad, es un privilegio. Más allá del penal hay que resaltar que la pide siempre y no hay que darle más presión que la que ya tiene". "Ariel nos pide que seamos respetuosos con nuestros compañeros, con la camiseta y la historia del club que representamos y él lo hace. Se tiene que divertir", agregó.
Por último, destacando el apoyo continuo de la gente sentenció que, "Más allá de los resultados, la gente nos ha apoyado siempre porque se identifica con lo que le damos".