Más allá de los resultados, rendimientos y los sistemas que utiliza Almirón a la hora de armar el equipo, hay un denominador común que se viene repitiendo desde el partido en Mendoza ante Godoy Cruz. En aquella oportunidad, por la décima fecha, el primer tanto de Independiente fue el último que marcó el Rojo "de jugada", como se dice habitualmente. Desborde y pase atrás de Pisano y definición de Mancuello.
De ahí en más, el resto de los goles fueron de pelota parada. Zárate de cabeza y Penco de derecha luego de un córner ante el Tomba y Defensa y Justicia respectivamente. El Rolfi de tiro libre y el Ruso Rodríguez de penal ante San Lorenzo. Lucero por dos ante Tigre luego de un córner y un tiro libre y Mancuello olímpico ante el mismo rival. Y por último el de esta noche, de Penco luego del tiro libre de Montenegro.
Ocho goles en seis partidos, todos de pelota parada. Algo que sin dudas es un mérito, ya que Mancuello y el Rolfi son excelentes ejecutantes, pero también puede ser una muestra de que el equipo bajó el nivel en los últimos partidos y en los que jugó bien o muy bien (Tigre) falló en la definición.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono