la respuesta de hugo a coudet
Por: Carlos Perez
19 de diciembre de 2019
Hugo Moyano está metido de lleno en el mundo Independiente, quizás como nunca en los últimos años.
En este caso se refirió a las declaraciones de Eduardo Coudet, exdt de Racing, quién el sábado dijo que nunca dirigiría a Independiente y que había elegido el lado correcto de Avellaneda.
"Lo que dijo Coudet no fue simpático porque está hablando de nuestra institución", arrancó Hugo en declaraciones a "¿Quién da más?" y luego desafió: "A lo mejor el día de mañana necesita trabajo y venga”.
El Presidente de Independiente, en otras declaraciones en el día, polarizó la elección del DT: "Me gustan Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino. Ambos son serios y es lo que necesita el club", cerró.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas