Independiente viajó a Paraná para medirse ante el duro Patronato, pero el comienzo del encuentro fue complejo para el Rojo.
Cuando apenas iban 5 minutos de juego Alan Franco encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico cuando se arrojó al piso luego de haber sido protagonista de un duro crucé con el jugador de Patronato.
El defensor fue atendido rápidamente por los médicos del plantel y decidió probar, pero dicha prueba fue en vano ya que a la jugada siguiente se arrojó al césped y pidió el cambio.
En su lugar ingresó Emanuel Britez y Franco, que se encontraba convocado al Seleccionado Nacional, salió con dificultad del campo de juego con lágrimas en sus ojos.
Otro que preocupa es Francisco Silva, quien debió ser reemplazado por Nicolás Domingo a los 40 minutos de la etapa inicial tras sufrir un golpe en una de sus rodillas, la misma que se lesionó hace algunas semanas.
Increiblemente tenemos que seguir actualizando esta nota. En el entretiempo Silvio Romero le dejó su lugar a Martín Benítez por una sobrecarga muscular. El Rojo se quedó sin cambios y de entrada, en el complemento, Figal se chocó con Hernández y debió dejar el campo muy dolorido y con una lesión que todavía no fue confirmada.