Está mañana y pensando en el encuentro del domingo frente a River, Gabriel MIlito paró un equipo con varias variantes en relación a los once que se midieron ante Racing. Uno de los cambios era el de Cristián "Cebolla" Rodríguez en lugar de Ezequiel Barco, pero al finalizar la práctica el uruguayo una vez más dejó preocupación en el cuerpo técnico.
Si contamos los partidos que el volante uruguayo disputó en este semestre, nos alcanzarían los dedos de una sola mano, ya que desde su llegada al club, lamentablemente no ha podido demostrar su nivel. Incontables lesiones, sobrecargas y otros inconvenientes le impidieron al portador de la 10 mostrar un rendimiento que justifique su inclusión en el equipo.
El domingo Independiente tendrá un partido por demás complicado, ya que enfrente tendrá a River. Milito tenía en mente un equipo en dónde "Cebolla" tenía un lugar, pero está vez, una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo hizo que se retirará del entrenamiento con hielo en la zona y si bien no está descartado, habrá que esperar una vez más su evolución.
Si bien aún resta esperar el parte médico oficial del jugador, lo de Rodríguez roza lo decepcionante ya que desde su estadía en Independiente (lleva 16 meses en el club) sufrió TRECE lesiones, algo que enciende las alarmas de la dirigencia que no descarta la posibilidad de rescindir en el mes de diciembre de los servicios del jugador.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono