lagrimas de emocion
Por: Ignacio Sienra
11 de septiembre de 2016
Debut soñado para Ezequiel Barco en el Libertadores de Ámerica. El juvenil ingresó en el segundo tiempo y se lució a puro lujo, gambeta y liquidó el partido con un gol.
Tras la gran actuación, y la ovación del publico presente, el pibe habló en cancha con los medios televisivos en medio de lagrimas de emoción: "La verdad que muy contento por el gol y bueno, vamos a ir mejorando para enfrentar lo que viene que es Lanús", declaró el jugador.
En cuanto al buen juego mostrado por el equipo en varios momentos del encuentro, aseguró: "Si, venimos haciendo lo que hacemos en los entrenamientos y eso es muy bueno, pero hay que seguir mejorando para lo que viene, es un largo semestre".
Por último, valoró la victoria a pensar de que por momentos el equipo sufrió: "Si, sufrimos pero gracias a goles que conseguimos, logramos el resultado y estoy muy contento por toda la gente que está acá", concluyó.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas