las camisetas que ya sorteo orgullo rojo
Por: Carlos Perez
28 de agosto de 2012
Los seguidores de nuestra cuenta de twitter -@orgullorojoweb- fueron los primeros beneficiados ya que el sorteo inicial se realizó exclusivamente por esa vía. Con más de tres mil participantes la ganadora de la camiseta oficial de Independiente de Hernán Fredes fue Florencia Yacante -@florcaai- .
Para nuestro segundo sorteo fueron incluidos los fans de la página de Facebook –www.facebook.com/OrgulloRojoWeb-. En este caso unas seis mil personas participaron del sorteo de la camiseta Oficial del Rojo del Tecla Farías, autografiada por el mismísimo jugador. En este caso la ganadora fue María Valeria Arriola -@valuyi87- .
[caption id="attachment_2196" align="alignnone" width="624"]
Valeria recibe la camiseta en los estudios de la radio.[/caption]
Como verán esto no se detiene, se vendrán varios sorteos más como ofrenda hacia ustedes que confiaron en nosotros y que tienen el mismo Orgullo Rojo. 11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas