A principios de la semana se había dado a conocer la noticia que Cristian "Cebolla" Rodríguez había acordado de palabra la rescisión de su contrato que lo mantenía ligado a Independiente hasta junio de 2017.
Luego de reiteradas lesiones que lo alejaron de las canchas, el uruguayo tenía acordado de palabra el cese de su vínculo con el club, pero al parecer, cambio de opinión. Si bien no se conocen los motivos reales de está decisión, todo parecería indicar que las fuertes declaraciones de Noray Nakis habrían influido en el jugador que por estas horas pretende cobrar su sueldo hasta la finalización de su contrato más las dos cuotas que se le adeudan por la totalidad de su ficha -cada una de ellas por un monto de 250 mil dólares.
Cuando todo parecía estar encaminado, el volante puso en duda el acuerdo verbal y desde la dirigencia de Independiente buscarán renegociar la situación del jugador y en caso que no se llegue a un acuerdo completará su vínculo con el club que culmina en Junio de 2017.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono