las duras perlas vs racing
las duras perlas vs racing
Las duras perlas vs Racing
27/11/2016
Por: Leo Hernandez Correa
27 de noviembre de 2016
La Perla de Oro:
VACANTE
La Perla de Plata:
VACANTE
La Perla de Bronce:
Martín Campaña: A pesar de estar mal ubicado en el primer gol de López y que el segundo tanto entra por su palo, fue el gran responsable que Independiente no se lleve una goleada aún más abultada del Cilindro. Al inicio del encuentro, le desvía un buen tiro libro a Bou. Luego con el marcador en desventajale tapó un buen cabezazo al Licha y desvió al córner un remate de Romero. En el complementotuvo una buena intervención ante Martínez y fue el único con algo de vergüenza deportiva. Sin dudas, fue lo único rescatable de la decepcionante actuación del equipo.
La Perla Negra:
Jorge Ortiz: Desconocido. Nada para destacar a favor. No recuperó la pelota, no la hizo circular, no fue la ayuda necesaria para el Torito y, para colmo, tuvo un error garrafal al perder el balón cerca del área del uruguayo, regalando prácticamente el segundo gol de Racing al inicio de la segunda etapa. Lamentable su participación en el clásico. Se fue reemplazado por el Cebolla promediando el complemento.
Víctor Cuesta: Otro que tuvo un partido para el olvido. La dupla de ataque de Racing hizo lo que quiso y perdió tanto con Bou como con López cada vez que lo atacaron. Tuvo un defectuoso rechazo que derivó en el primer gol de Racing. No pudo hacer pie en todo el encuentro y eso el equipo lo sintió y mucho.
Martín Benítez: Tomó, una vez más, malas decisiones en todo el partido. No atacó el espacio, no presionó, no desequilibró, y no fue ese jugador picante que supo ser. Es preocupante que haya bajado considerablemente el nivel que tuvo alguna vez. Mal por el misionero.
Juan Sánchez Miño: Que bajo tiene que estar Rigoni para que este apático jugador sea titular. Su único aporte fue un centro a Denis y nada más. No aportó nada más en ataque y menos aún en defensa. Realmente no se entiende su presencia en el 11 inicial y menos se explica que haya jugado los 90 minutos de juego.
A considerar:
Que se pueda perder un partido es viable, más un clásico de visitante. Sin embargo, perder de la manera en la cual se perdió esta noche en el Juan Domingo Perón es inaceptable. En 35 años de edad, jamás presencié una diferencia en el juego y en la actitud a favor de Racing. Fue como si la historia se hubiese dado vuelta y ellos salieron a comerse la cancha y nosotros salimos temerosos, a ver que proponía el rival. Está claro que no el problema no es Milito exclusivamente. Que tiene falencias y errores, es cierto, pero los que nos representan dentro del campo de juego son los jugadores y hoy no estuvieron ni cerca de estar a la altura de semejante compromiso. Lo de hoy fue un papelón histórico y todos son (perdón, somos) responsables. Y sumo a todos porque cada vez nos parecemos más a los vecinos que hoy nos hicieron precio. Por años de mala administración, poradquirir planteles mediocres uno tras otro, por una vez más.