En cada verano vivimos esa novela furor que, al renovarse la oferta de la pantalla, termina trascendiendo la estación y se convierte en pasión de los televidentes. Lejos de trascender el verano, el mercado de pases tiene el mismo formato y en cada edición se van renovando los nombres por los cuales cada equipo se la pasa coqueteando y que la mayoría de las veces no tiene final feliz.
En ese orden, Independiente tiene en la mira a Emiliano Rigoni, volante de Belgrano de Córdoba que tiene ganas de llegar al club y que está ejerciendo presión junto su representante, Juan Cruz Oller para que la transferencia se termine haciendo.
Pero no es fácil. Armando Pérez, presidente del club cordobés, dijo en reiteradas ocasiones que el jugador no estaba en venta al menos hasta dentro de seis meses. El caso es que Independiente lo quiere ahora para que sea parte de todo el año teniendo en cuenta que el certamen, en esta ocasión será de febrero a diciembre.
El Rojo ofreció 15 millones de pesos por el 70% del pase de Rigoni que Belgrano ni siquiera se sentó a escuchar. Eso al menos es lo que denunció Oller, quien remarcó que su representado tiene un sueldo muy bajo, que no se le paga a la altura de la cotización que se le impone.
Para colmo la relación de Oller y Pérez nunca fue buena, pero siempre, cuando hubo conflicto, terminó "ganando" el representante. Ayer el Secretario General de Independiente, "Yoyo" Maldonado, contó que Independiente no iba a seguir negociando por el volante Pirata debido a que Belgrano no tenía intenciones de venderlo. Sin embargo, muchos se atreven a decir que el pase se va a terminar haciendo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono