Independiente empató su cuarto partido consecutivo y sigue sin poder despegar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, sin embargo hay un dato curioso que llama la atención.
Es que el equipo de Eduardo Domínguez anotó 8 tantos en los seis partidos que lleva el certamen con una curiosidad: todos fueron marcados por jugadores diferentes y ninguno lo hizo su delantero titular.
Joaquín Laso contra el Pincha, Tomás Pozzo ante Arsenal, Gastón Togni y Alan Soñora con Boca, Carlos Benavídez, Rodrígo Márquez y Leandro Benegas frente al Tomba y el de anoche de Andrés Roa.
Esto es como lo del vaso lleno o vacío. Si bien no es un equipo que genere tantas situaciones de gol, tener jugadores que en cualquier momento estén en condiciones de marcar es bueno. La parte vacía del vaso es que un gol solo no es medida y que tu principal referente de área no haya marcado es preocupante.
En la temporada pasada la cosa se repartió más entre Soñora y Roa, pero con una importante diferencia sobre el goleador, que fue Silvio Romero con diez tantos.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono