El predio de Santo Domingo, en Villa Domínico, es importante no solo en la vida de Independiente, sino también en la de los chicos que se forman como futbolistas y personas, muchos de ellos lejos de sus familias. La pensión es el lugar en donde viven, comen y se entrenan en busca de un sueño, pero en el medio deben estudiar y relacionarse para estar preparados a la llegada de ese deseo o para afrontar el comienzo de la vida laboral fuera del fútbol.
En ese marco de formación es que se realiza esta tarde a partir de las 19 un nuevo encuentro de pensiones con sus pares de Racing. Este es el tercero y se vuelve a realizar en Domínico al igual que hace dos años, mientras que en el 2017 se hizo en el predio de La Academia. Los dos anteriores han sido un éxito, siempre en vísperas del clásico, que se jugará el sábado.
En busca de generar vínculos que alejen la violencia, los rivales serán recibidos con una batucada y cenarán todos juntos, además de disfrutar de la animación y musica en vivo. Esta edición contará con la visita de Emmanuel Gigliotti, quién leerá el cuento que escribió para el libro Pelota de Papel 2. Otro gran gesto del Puma, recién llegado de Japón con la copa.
Somos rivales adentro de la cancha, no enemigos. No le demos lugar a la violencia y si a iniciativas como esta.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono