Finalmente, luego de las especulaciones que surgieron sobre un posible alejamiento de Claudio Vivas con la llegada de Ariel Holan, se confirmó en las últimas horas que todo llegó a buen puerto.
El pasado jueves desde la dirigencia de Independiente confirmaron que Ariel Holan sería el nuevo entrenador de la Primera División y sin hacerse esperar, el coordinador de las Divisiones Inferiores salió manifestar en diferentes medios su malestar ante la designación afirmando que dudaba que ambos pudieran convivir en el mismo club.
La falta de entendimiento entre Vivas y Holan data de la época en que ambos habían compartido su estadía en Banfield, club en el que, según el propio Vivas habrían surgido las complicaciones.
Está mañana, desde la cuenta oficial del club, se conoció la noticia que Pablo Moyano y Claudio Vivas se reunieron y se decidió que continue en su cargo. Seguramente ante está determinación los entrenadores deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar pensando en lo mejor para Independiente.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono