Mercado
Independiente busca un delantero y nuevamente los cañones apuntan a alguien que sonó en el pasado reciente.
Por: Guillermo Mercader
18 de noviembre de 2022
Se sabe que el Rojo está buscando delanteros para el próximo año y un nombre que estuvo cerca en febrero vuelve al radar del Rojo.
Se trata de Adolfo Gaich, delantero de CSKA Moscú de la Liga de Rusia, quien busca regresas al país y desde el club intentarán conseguir un préstamo, según la información del periodista Nelson Lafit.
En su momento, la erogación para traer al ex San Lorenzo oscilaba el millón de dólares, hoy se desconoce el monto por el cual el club buscará sumarlo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas