Más cerca
El próximo DT de Independiente dijo adiós en Chile
Por: Javier Brizuela
15 de noviembre de 2022
Independiente ya tiene entrenador para el 2023, ya que Leandro Stilitano será el reemplazante de Julio Falcioni.
El exayudante de Holan en el Rojo y de Gustavo Quinteros recientemente en Colo Colo, ya arregló con los dirigentes y solo resta saber quien será su ayudante.
Hace unas horas, la cuenta oficial del Cacique le dio la despedida oficial, posteo que despertó el cariño de los hinchas, dato no menor pensando en el trabajo que comienza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/12/2025 19:12:00
¡BARRACAS NOS FALLÓ! Ganó Gimnasia y las chances de Independiente de entrar a la Copa se reducen al 50% leer mas
01/12/2025 17:12:00
El jugador rompió el silencio, confirmó contactos y le tiró la pelota a la dirigencia leer mas