lo primero es la familia
Por: Javier Brizuela
31 de agosto de 2019
A muchos hinchas les llamó la atención la ausencia de Silvio Romero entre los concentrados para enfrentar a Patronato en Entre Ríos esta tarde.
Es que lamentablemente fueron varias las ocasiones en las que el delantero no pudo estar por distintas lesiones desde que está en el Rojo y quizá pensaron que se trataba de lo mismo.
Pero no, el delantero se encuentra en plena forma y en los próximos días retomará las actividades en el club, donde tiene un promedio de un gol de casi uno cada dos partidos.
La razón es cuidar de Mateo, su hijo, que fue operado hace dos días y se está recuperando junto con el cuidado de los médicos y el amor de su familia.
La cuenta oficial del club le envió un saludo al delantero, quien respondió desde su twitter agradeciendo. No hay prioridad mayor que la salud de un hijo, así que le enviamos el mejor de los deseos a la familia Romero, para que Mateo se recupere pronto y siga mejorando día a día. Y para que su papá siga haciéndonos gritar apenas pueda.
Hoy el gol que es prioridad es el del Chinito, porque lo primero es la familia.
15/12/2024 00:12:00
Terminó la Liga Profesional para Independiente y empieza el partido más importante para los dirigentes. ¿Quién viene? ¿Quién se va? leer mas
14/12/2024 23:12:00
Declaraciones de Julio Vaccari tras el empate ante Boca: "El balance es positivo, pero no podemos retroceder" leer mas