Aún no ha finalizado el primer tramo del Torneo Local, los clubes ya comenzaron a mover sus fichas de cara al 2017 y en la mira hay varios jugadores de Independiente.
En este marco, Lanús estaría interesado en contratar al uruguayo Diego Vera, quien tiene contrato con Independiente hasta 2018. El Granate no sólo deberá jugar el Torneo sino que además participará en la Copa Libertadores y su actual entrenador, Jorge Almiron, posó sus ojos en el delantero de 31 años.
Desde la dirigencia Granate ya mantuvieron reuniones con el representante de Vera y el inconveniente no sería el dinero sino que pasaría con la salida del jugador de su actual club, en el que es titular.
En la negociación Lanús estaría dispuesto a ofrecer a Iván Marcone, el mediocampista que sonó en varios mercados de pases en Avellaneda, para poder lograr la incorporación de Viruta.
Habrá que ver cómo continúan las conversaciones, ya que hoy por hoy, y teniendo en cuenta que Leandro Fernández y Lucas Albertengo no están a disposición, quedarse sin el charrúa sería un duro golpe para Gabriel Milito. Recordemos que en el próximo receso solo se podrán realizar dos incorporaciones, lo que hace más difícil su partida.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono