Una de las explicaciones que se pueden encontrar para el empate de anoche es la falta de personalidad, de hecho Almirón lo sostuvo en la conferencia de prensa post partido. Más allá del flojo rendimiento, Independiente no tuvo el carácter necesario para arrinconar a un débil Gimnasia y llevarse tres puntos que le hubiesen permitido acercarse a la cima del torneo.
Es fácil llegar a la conclusión de que con Mancuello en cancha las cosas hubieran sido diferentes. Sacando el resultado, algo imposible de saber, el actual Capitán es el jugador que más representa aquello que faltó. El mediocampista que no pudo estar por una molestia es hoy en día el líder del equipo, el emblema. Y al igual que en Mendoza se lo extrañó.
Lo mismo podemos decir de Gabriel Milito aunque lamentablemente haya que cambiar los tiempos verbales.
Ambos, en una muestra más de compromiso y pertenencia estuvieron sufriendo y alentando desde afuera, tal como se los pudo ver en la transmisión del encuentro. Mancu pegado al campo gritándoles a sus compañeros, el Gaby junto a su ayudante de campo Leandro Ávila desde la parte que falta de la tribuna Bochini, conservando su bajo perfil.
Anoche los dos Capitanes lo vieron desde afuera. A uno lo podemos seguir disfrutando, al otro esperamos volver a tenerlo pronto trabajando para el Club.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono