Mercado

Mercado

¿Los dos a la vez?

En Independiente sufren por la posible partida de su principal figura.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
22 de enero de 2026 23:01:00

El mercado de pases de Independiente parecía haber encontrado la calma tras la confirmación de las llegadas y la salida de Felipe Loyola al fútbol italiano.


Sin embargo, en las últimas horas se encendió una alarma que podría cambiar drásticamente el panorama deportivo del equipo de Gustavo Quinteros. Según informó el periodista Matías Martínez en el programa "De la cuna al infierno", el Deportivo Alavés de España está buscando un marcador central y posó sus ojos en la figura del Rojo: Kevin Lomónaco.


La noticia generó un cimbronazo inmediato en Avellaneda. Es que, tras la venta del lateral chileno al Pisa, la posibilidad de perder también al zaguero central significaría que el Rey de Copas se quedaría sin sus dos mejores jugadores de la temporada en el mismo mercado de pases. Perder a ambos "a la vez" sería un golpe durísimo para la estructura del once titular que debutará este viernes ante Estudiantes.


Si bien por el momento se trató solo de un sondeo para conocer condiciones, la postura de la dirigencia es clara y contundente. Desde Independiente dejaron trascender que solo se sentarán a negociar si llega una oferta que ronde los 10 millones de dólares. Cabe recordar que el club es dueño del 75% de la ficha del defensor (el porcentaje restante pertenece a Bragantino), por lo que una venta en esas cifras dejaría una ganancia extraordinaria en las arcas, aunque el costo deportivo sería incalculable.


Por ahora, la oferta formal no llegó a las oficinas de la Avenida Mitre, pero en España el libro de pases cierra el 31 de enero y los tiempos apremian. ¿Podrá Quinteros retener a su caudillo o se repetirá la historia de Loyola?


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Llegan goles desde Rusia?
Mercado

¿Llegan goles desde Rusia?

06/02/2026 17:02:00

Independiente sondeó a un extremo uruguayo con gran presente y con mucho gol leer mas

"Deje de engañar" >
Política

"Deje de engañar"

06/02/2026 16:02:00

El referente de PSR volvió a disparar contra el Presidente del club leer mas

FIFA

Un cuento Chino

06/02/2026 00:02:00

Rie Braga

Mala Elche

06/02/2026 00:02:00

FIFA

Guante negro

06/02/2026 00:02:00

Oficial. Ya es un Rayo

05/02/2026 22:02:00

Butaqueros
Estadio

Estadio. Butaqueros

05/02/2026 14:02:00

No rompas, Sampa
Mercado

Mercado. No rompas, Sampa

04/02/2026 20:02:00

"Angustiante y doloroso"
Habló

Habló. "Angustiante y doloroso"

04/02/2026 17:02:00