No hay mucho para decir hoy. Sé todo lo que podría decir el día que nos quedemos con esta copa, pero hoy, ahora, no nos toca a nosotros escribir nada.
Le toca, sí, al desorden de equipo que tenemos, que ya está escribiendo en los dos lados donde se escriben este tipo de historias: en la cancha y afuera.
En la cancha, no somos el relojito que todos querríamos tener funcionando para hoy, el día en que empieza todo esto. Pero ya lo dijo Failache: no tan atrás, con un rejunte improvisado de jugadores se salió campeón de la misma copa internacional. Una de las menos "místicas" pero de las más inolvidables. Y no sólo por ser la más reciente.
Afuera, mientras tanto, cada día juega mejor, este Independiente. Cada día dan más ganas de besar en la frente a Pellegrino besando en la frente a Jesús. Y de esas cosas sí que no tenemos referencias recientes.
Aguante este desorden que somos, también. Porque cuando el que llega es un equipo sólido, lo que gana es la solidez. El reloj. Y ya. Pero cuando llega un equipo que se arma en el proceso, lo que gana es el equipo. El tiempo. La historia. Así fue la última vez y así también está bueno que sea. Si nos encantan las historias.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono