Claudio Borghi 2008
Otro que ilusionó por paladar y buen gusto histórico. Arrancó jugando a la velocidad de la luz y se terminó apagando como un fósforo. Se fue a los 5 meses de asumir.
Jorge Burruchaga 2006
Burru, ídolo de la casa, llegó con buenos pergaminos tras ascender a Arsenal de Sarandí y dirigir al Pincha en la Copa Libertadores. Le armaron un gran plantel tras la venta del Kun pero no pudo redondear una buena actuación en el cargo. No pasó de un cuarto puesto en el Apertura y en el Clausura le fue mal.
Antonio Mohamed 2010
El Turco vino tras buenos torneos en Huracán y Colón a reemplazar a Garnero. Le pidieron el clásico y la copa y ganó ambos, siendo el último DT campeón en Independiente. Aunque por el torneo local terminó último y perdió la Suruga y la Recopa en el 2011.
Enzo Trossero 1999
El Vikingo reemplazó al Flaco tras un mal arranque en el Apertura 99 y tras terminar aquel torneo, se armó un lindo equipo que fue subcampeón de River en el Clausura 2000.
Ramón Díaz 2011
Otro que llegaba con grandes pergaminos. Campeón en River y San Lorenzo. Si bien completó un digno medio primer torneo, perdió 4 partidos seguidos en el clausura 2012 y se fue.
Américo Gallego 2002
La llegada del Tolo en el 2002 generó ilusiones por sus pergaminos. Venía de ser campeón dos veces con River y el Rojo llegaba muy mal tras el mandato del Negro Clausen. Empezó mal, pero cuando armó su equipo terminó ganando un campeonato brillante.
José Omar Pastoriza 2004
El Pato llegó para dirigir la vuelta del Rojo a la Libertadores con el curriculum de ser el DT más ganador de la historia del club. El plantel no estuvo a la altura y no pudo pasar la primera ronda.
Cesar Luis Menotti 1996
El Flaco fue siempre coincidente con el famoso paladar del hincha. En el 96 reemplazó a un antagónico Humbertito Grondona y generó mucha expectativa. Terminó logrando un segundo y un cuarto puesto jugando un gran fútbol.
Américo Gallego 2009
El Tolo volvió en el 2009 y generó mucha ilusión en el hincha debido a que en ese entonces era el último DT campeón. Conformó un plantel que peleó dos torneos y terminó con 68 puntos clasificando a la Sudamericana que después ganó Mohamed. Increíblemente no le renovaron el contrato.
Gabriel Milito 2016
El Mariscal llega tras una experiencia en Estudiantes en la que lo clasificó a la Sudamericana. Es un hombre de la casa que le dio muchísimo al club como jugador y sobre todo con gestos de grandeza que se vienen repitiendo desde su debut hasta hoy. Genera un consenso casi unánime.
[td_smart_list_end]