los goles hay que hacerlos.
"Los goles hay que hacerlos"
por
Lautaro Villagra Lombardo
“Hicimos un muy buen partido de principio a fin. Tuvimos la intención de hacer que el partido se de cómo se dio. Es una lástima el resultado. Hicimos todos los méritos para ganar pero el fútbol es así” además agregó sobre el desempeño de sus jugadores que jamás dudó ni dudaría de la actitud de sus dirigidos.
Con respecto al desempeño del equipo en conjunto y la búsqueda del juego pretendido, el Mariscal consideró que el encuentro de hoy “está entre los que mejor jugamos, teniendo en cuenta que a este rival en este estadio siempre nos ha costado venir y ganarle”aunque remarcó que “no es que se salió a hacer algo distinto, buscamos siempre lo mismo pero la diferencia es que hoy salió muy bien. Queda la sensación fea de no haber podido ganar”.“Llegaba mejor Central porque venía de ganar un partido importante y además jugamos en su casa con su gente” dijo el técnico de Independiente acerca de cómo veía en la previa el encuentro y volvió a destacar el trabajo que se realizó antes y durante el mismo: “sabíamos que clase de partido teníamos que jugar y con qué nos íbamos a enfrentar. Hicimos un mérito muy grande porque nos impusimos durante la mayor parte a un rival muy importante, pero los goles hay que hacerlos”.
Milito también hizo tiempo para referirse a la seguidilla de partidos que esperan a Independiente tras el receso por eliminatorias: “Imaginamos que por la jerarquía de los rivales que se aproximan no nos encontraremos con equipos que se cierren. Nuestra intención va a ser imponernos en el juego como hicimos hoy y tratamos de hacerlo siempre”
La lesión de Meza al comienzo del partido, hizo que se le consultara al técnico del Rojo acerca de la gravedad de la misma y las posibilidades de reemplazo con las que cuenta para el ex Gimnasia: “Tenemos un plantel corto, lo sabemos del primer día. Pero los chicos que no están participando están listos para jugar cuando se lo necesitan. Lo de Maxi parece ser un esguince, nada grave, pero vamos a esperar los estudios”.