Mercado

Mercado

Los pedidos del DT

Stillitano le pidió cubrir con incorporaciones siete posiciones para el armado de su Independiente 2023.

Por: Carlos Perez
20 de noviembre de 2022

Leandro Stillitano tuvo varias charlas, en las últimas horas, con Pablo Cavallero, director deportivo del club, en el cual hablaron de los puestos en los que Independiente tiene que reforzarse.

El flamante entrenador pidió siete posiciones: un arquero, un lateral por derecha y otro por izquierda, un central derecho, un volante mixto, un extremo y un delantero por adentro, según la información de Martín Roldan en Rojos de Pasión.

La posible venta de Sergio Barreto y las dudas sobre la renovación de Joaquín Laso, hacen que tenga lógica la búsqueda del central. En los laterales Independiente viene flaqueando hace años y también es necesario sumar en esa zona. En tanto en la delantera, está claro que al club le falta un nueve. Todavía sin la confirmación de la continuidad de Facundo Ferreyra y con Leandro Benegas más afuera que adentro, es clave traer un delantero "toro". El extremo hace pensar que la idea de Stillitano es de jugar con uno por cada punta. De hecho ya se pidió el regreso de Braian Martínez que puede ocupar una de esas posiciones.

El arquero y el volante mixto quizás son los puestos en los que más discusión hay. El buen presente de Milton Álvarez genera un consenso entre los hinchas y entre los volantes mixtos hay varias opciones en el club, como Lucas González, Gabriel Hachen o Sergio Ortiz. ¿Le traerán lo que pide al nuevo DT? Por lo pronto, Stillitano pide. La dirigencia deberá trabajar a contrarreloj para levantar las inhibiciones e incorporar antes de que llegue la del América de México, que será en los primeros días de diciembre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022