Ni Julio Comparada ni Javier Cantero, por suerte, gobiernan en Independiente desde hace ya un tiempo. Pero el club sigue padeciendo sus nefastas presidencias.
Esta semana el Santos de Brasil dejó en libertad de acción a Patricio Rodríguez, única venta mística allá por julio de 2012 y todo un ejemplo de la inoperancia reinante en aquel momento por Avellaneda.
El Rojo vendió el 50% del Patito por un millón y medio de dólares y si bien se prometió una futura compra de la otra parte más una plusvalía en caso de posterior venta, los derechos federativos del jugador fueron cedidos en aquel momento y no hay reclamo posible por la mitad que poseía Independiente ni por los préstamos a Estudiantes y el Johor de Malasia, clubes en donde jugó el volante salido de Villa Domínico.
Mientras tanto, el lunes se realizó una conciliación por un jucio a causa de una deuda contraída por la gestión Comparada, que luego tuvo un acuerdo de pago propuesto por Cantero que nunca se cumplió. Los abogados de Independiente presentaron una nueva propuesta de pago que se suma al monto ya abonado para evitar el remate de la sede Boyacá ($912.000). Los acreedores tienen cinco días para dar una respuesta, por lo que puede haber novedades a fines de esta semana o a principios de la que viene.
Por suerte se fueron hace rato, pero los seguimos sufriendo.
Edicion Nº
1956 correspondiente al día
23/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono