Sebastián García
El delantero llegó de Tacuarembó FC para jugar únicamente la Copa Libertadores 2004. Independiente quedó eliminado en fase de grupos, por lo que García disputó un total de seis partidos marcando tan solo un gol. Curiosamente su único tanto fue a Nacional de Montevideo.
Sergio Orteman
El pelado llegó en 2004 procedente de Olimpia de Paraguay tras haber ganado la Copa Libertadores 2002. El rústico mediocampista disputó 35 partidos con la camiseta del Rojo marcando cuatro goles.
Marcelo Méndez
Llegó del Junior de Barranquilla en 2005 para reforzar la zaga del CAI. El defensor duró 24 partidos en club, pegó más de lo que jugó y se fue sin pena ni gloria. Para el olvido.
Guillermo Rodríguez
Otro al que le encantaba pegar. El pelado de barba llegó al Rojo procedente del Lens de Francia en 2007. A pesar de su pierna dura y sus expulsiones, el defensor afianzó en la defensa, disputó 91 partidos y marcó 3 goles. Uno a Racing, en el Clausura 2007, y a San Lorenzo y Newells en el Clausura 2008.
Adrián Argachá
De lo peor en los últimos años. Desembarcó en Independiente a mediados de 2011 tras quedar libre en Defensor Sporting. Jugó solo 12 partidos, tuvo dos expulsiones absurdas y durante su paso por el club, no hizo más que demostrar su pésimo nivel.
Christian Núñez
El lateral llegó para la segunda parte del torneo de la B Nacional 2014. Disputó tan solo 4 encuentros. Nada más que decir.
Mauricio Victorino
El último de los que se fue. Buen central que no logró continuidad debido al gran momento de la dupla Pellerano-Cuesta. A pesar de su categoría y ser jugador de selección, disputó tan solo 12 partidos y marcó un gol, de cabeza a San Martin de San Juan. Buen suplente.
Diego Rodríguez
El Torito llegó de Godoy Cruz a principios del 2015. Tuvo un auspicioso arranque hasta que sufrió la fractura del peroné que lo mantuvo afuera de las canchas por cinco meses. A partir de allí no pudo volver a su nivel. De todas formas tiene crédito y mucho por demostrar con la camiseta roja.
Diego Vera
El delantero charrúa vino procedente de Estudiantes a mediados de 2015. Pellegrino lo conocía de su paso por el Pincha y pidió para contar con él. De lo mejor de Independiente en la temporada pasada. El Viruta juega y hace jugar. En sus 39 presencias, lleva marcados 12 goles.
Cristian Rodríguez
La inactividad con la que llegó, y las constantes lesiones, no le permiten demostrar en la cancha lo que todos esperamos. Su vínculo con el club vence a fin de año y ya anuncio su regreso a Peñarol. Ojalá la rompa estos seis meses, de no ser así, su paso por el Rey de Copas será poco recordado.
Martin Campaña
El pasado verano, Independiente salió en busca de un golero para generar competencia en el puesto. Sustituyó al Ruso Rodríguez y término siendo titular en el último campeonato. Disputó 11 partidos, y logró mantener el cero en seis de ellos con grandes atajadas. Increíblemente, con la llegada de Milito perdería terreno y su continuidad en el club espesaría a estar en duda.
[td_smart_list_end]