En la red social del pajarito, la Agrupación Independiente reclamó que el club no le paga a los proveedores de alimentos para la pensión.
Por: Jorge Niñato
13 de noviembre de 2022
Con casi un mes y medio de gobierno, la oposición salió a pegarle en Twitter al oficialismo tildándolos de "displicentes" con relación a la pensión del club.
Es que desde la cuenta de la Agrupación Independiente, marcaron que no hubo pagos a proveedores de alimentos para los pibes de la pensión y que la consecuencia de ello es la falta de lácteos, entre otros alimentos fundamentales para el desarrollo de los pibes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/12/2025 14:12:00
Tras conocerse el sorteo de la Copa Argentina, así reaccionó el rival de Independiente en sus redes sociales. leer mas
10/12/2025 14:12:00
Se sorteó la Copa Argentina y estos son los cruces que tendría Independiente desde 32avos. hasta una hipotética final. leer mas