Mercado
La plata que sigue perdiendo el club
Por: Guillermo Mercader
22 de junio de 2026 11:06:00
Con el retorno a los entrenamientos, sigue desperezándose el mercado de pases.
Que por ahora solo tiene novedades en el rubro salidas, con las confirmaciones de Nicolás Freire y Milton Valenzuela ya como exjugadores del club.
También en el sector defensivo, hay otra salida que está por darse, pero que genera polémica, no como las mencionadas.
Porque Leonardo Godoy está cerca de irse del Rojo, siendo Argentinos Juniors el posible rumbo del lateral.
El tema no es el rendimiento futbolístico del exEstudiantes, ya que con Arias perdió la titularidad, y Velardez y Barros Ayala aparecen detrás como posibles reemplazos en el banco.
La problemática surge porque el profesional llegó desde Brasil hace un año, por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.
Y si finalmente se va al Bicho, el beneficio para Independiente sería mínimo. Porque lejos de pagar lo acordado por él, el club le dice que si a un préstamo, por un año y medio.
Entonces, la buena noticia, sería simplemente dejar de abonarle el contrato, cuando todavía ni se pagó.
Otro de los pésimos negocios que sigue haciendo esta Comisión Directiva, que si bien acertó con jugadores como Lomónaco, Loyola, Angulo y Gutiérrez, erró mucho más.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/07/2026 12:07:00
El partido de los suplentes en la jornada amistosa leer mas
08/07/2026 12:07:00