Independiente continúa con su puesta a punto de cara a la segunda mitad del año donde intentará levantar una vez más la Copa Sudamericana y así acceder a la Libertadores 2020. Además, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases en busca de nuevas incorporaciones.
En los últimos días, surgió un inconveniente con el América de México. Los mandamás de las Águilas le reclaman al Rojo el pago de 600 mil dólares. Esto se debe a que los de Avellaneda se atrasaron en el pago de una cuota de la transferencia de Silvio Romero y los mexicanos reclaman en FIFA que los argentinos deberían pagar la multa pautada en la cláusula de aquella negociación.
Por lo pronto, Independiente apeló esta medida explicando que nunca fueron debidamente notificados (desde América habrían mandado un correo electrónico con la intimación indicando la situación) y tratarán de evitar desembolsar ese dinero.
Mientras tanto, el delantero se encuentra realizando un entrenamiento especial para conseguir el estado físico que le permita cumplir con las exigencias de Beccacece.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono