Independiente igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza con tanto de Maxi Meza en los últimos minutos del partido. El Rojo cerró su participación en esta primera parte de la Superliga y empató luego de dos derrotas.
El Rojo volvió a tener un flojo primer tiempo. Mal en ataque y mal en defensa. No generaba y recibía bastante. Martín Campaña se hizo fuerte en esa primera parte atajando dos claras ante un Godoy Cruz que, sin ser muy superior, llegó con claridad ante el arco del uruguayo.
En el complemento el Rojo mejoró. Sin hacer nada del otro mundo, tomó el control del partido y parecía mejor que el rival. Sin embargo, un error de Francisco Silva desacomodó a toda la defensa y tras una gran jugada colectiva hubo una mejor definición individual de Ángel González, que tras un amague definió muy bien ante la salida de Campaña, a los 27 del complemento.
Cuando la historia en Mendoza parecía ser esquiva una vez más, Maxi Meza clavó un tiro libre impresionante a 13 minutos del final del partido. Desde un ángulo cerradísimo la clavó en un ángulo y estableció el 1 a 1 definitivo. Dio la sensación que si el partido seguía diez minutos más era Independiente el que más chances de ganarlo tenía.
Fue final y así se fue el ultimo partido de este 2018. Seguramente se harán balances en el que se contará la Suruga y haber llegado a cuartos de final de la Libertadores por primera vez desde 1990 en la parte positiva y la no clasificación -por ahora- a la copa del 2019, la floja Superliga 2018/19 y la eliminación ante Brown de Adrogué de la Copa Argentina. Todo esto deberá hacerse en el próximo mes para después encarar un nuevo año con nuevas ilusiones.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono