El líder de Independiente, Daniel Montenegro, jugó un aceptable partido antes de salir reemplazado a los primeros minutos del segundo tiempo. Segundos antes de ser reemplazado, erró un mano a mano increíble: amagó al arquero rival y quiso definir con comba al primer palo, pero la pelota dio de lleno en el poste y salió por la línea de fondo.
Una vez consumada la victoria, Montenegro se dispuso a dialogar con la transmisión oficial y se mostró feliz por el juego desplegado: “Teníamos el partido controlado, estábamos haciendo las cosas bien; después de la expulsión nos desacomodamos un poco, pero no tanto. Es importante tener tranquilidad ante un rival que juega bien”, expresó.
Además, el ‘Rolfi’ destacó la clasificación a la Copa Sudamericana 2015, a la cual calificó de “importante”. “Muchos no lo esperaban, pero con sacrificio y esfuerzo pudimos hacer las cosas bien. Teníamos que ganar de local e hicimos un torneo importante, con cosas buenas y otras para corregir”, comentó.
Así, Montenegro jugó su último partido del torneo de local, y no pudo festejar ante su gente porque, como dice el título, al gol se lo llevó el chanfle.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono