Declaraciones
La promesa de Santiago Arias y su particular festejo de superhéroe
Por: Carlos Perez
26 de enero de 2026 14:01:00
La tinta en el contrato todavía está fresca, pero Santiago Arias ya empezó a jugar su partido con la camiseta de Independiente. Tras oficializar su vínculo hasta diciembre de 2027, el flamante refuerzo dialogó con el sitio oficial del club y dejó frases contundentes que demuestran que sabe perfectamente a dónde llegó.
A la hora de explicar por qué eligió Avellaneda para continuar su carrera, el lateral de 34 años no dudó y apeló a la mística: "Independiente es el Rey de Copas, eso llama bastante la atención y me sedujo para venir". Y redobló la apuesta con un mensaje de esperanza para el 2026: "Conozco bastante a Independiente y podemos hacer cosas lindas este año".
¿Con qué se va a encontrar el hincha cuando lo vea en la cancha? Arias se definió como un jugador de entrega total, una característica que en el Libertadores de América se valora el doble. "Se van a encontrar con un jugador que deja todo en el campo, que corre por sus compañeros y que se hace matar por su equipo", aseguró. Y agregó sobre su mentalidad ganadora: "Es algo que tengo adentro, doy lo máximo, me entrego por completo y obviamente tengo en mi mente ganar".
El dato de color llegó cuando le preguntaron por algún sobrenombre. Si bien aclaró que "apodo no tengo", reveló una curiosidad que seguramente veremos pronto tras algún gol o victoria importante: "Tengo una celebración especial que es para mis hijos y es la de Spiderman". Así que a preparar las cámaras para capturar al hombre araña colombiano.
Para cerrar, le dejó un mensaje a la gente: "Le agradezco al hincha la confianza y ese apoyo tan importante que nos dan. Voy a dejar todo por este equipo y por esta institución".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/01/2026 15:01:00
El llamado de Quinteros que habría cambiado el destino de un delantero leer mas