me quedo en estudiantes
Por: Nadia Cantizano
17 de agosto de 2016
Uno de los jugadores más buscados por Independiente en este mercado de pases, Jonathan Schunke, habló en "Radio La Red" sobre su futuro y afirmó que continuará en Estudiantes: "Agradezco el interés de Independiente, pero voy a quedarme acá, en Estudiantes".
Desde su llegada al club, Gabriel Milito dio a conocer su interés por reforzar la defensa con Schunke y desde la Comisión Directiva iniciaron las gestiones correspondientes para hacerse de los servicios del defensor, pero "El Pincha" no aceptó las ofertas que realizaron desde Avellaneda y fue el propio jugador el que salió a poner punto final a la novela: "Para cualquier jugador es muy lindo que te busque un club como Independiente, es gratificante y es un premio a todo el esfuerzo que vengo haciendo, pero voy a quedarme en Estudiantes".
Además, el defensor aseguró haber mantenido charlas con Milito y manifestó: "Aprecio mucho a Gabriel y todo su cuerpo técnico, que haya insistido tanto por mi me llena de alegria y siempre voy a agradecerle" y cerró: "Cuando estuvo en Estudiantes todos crecimos mucho como grupo y como profesionales, le deseo lo mejor".
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas