Declaraciones

Declaraciones

"Me sentía un ex jugador"

El jugador de Independiente y una mirada cruda de su pasado reciente

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
21 de julio de 2025 18:07:00

La derrota ante Talleres caló hondo, pero entre la bronca y la frustración también hubo espacio para una declaración que dejó huella. Nicolás Freire, autor del empate transitorio del Rojo con un gran cabezazo, habló tras el partido y sorprendió a todos con una confesión tan sincera como conmovedora.

"Da bronca, porque cuando más enérgico estaba el equipo, con la posibilidad de ir a buscar el resultado, nos golpearon de esa manera, pero bueno, esto es fútbol, lidiamos con eso, solo queda levantar la cabeza", expresó el zaguero central, que además de lamentar el resultado, dejó entrever su agradecimiento al club y al cuerpo médico.

"Agradezco especialmente al cuerpo médico, cuando llegué me sentía un ex jugador, y esta institución me abrió los brazos, me recibieron de una muy buena manera, espero de a poco ir demostrando mi mejor forma", confesó Freire, haciendo referencia a la dura lesión que lo tuvo más de un año alejado de las canchas y que, por momentos, lo hizo pensar en el retiro.

Sobre el tumulto del final, el defensor fue claro: "La adrenalina hace que cuando jugás esta clase de partidos con mucha intensidad, muchas veces se pique, pero hay que tratar de mantener el control y sobre todo ser respetuosos en la victoria y en la derrota".

Más allá de la caída, sus palabras dejaron algo claro: Freire volvió. Y está más vivo que nunca.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Tenés que ser de Independiente siempre"
A la Flauta

"Tenés que ser de Independiente siempre"

10/08/2026 22:08:00

El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas

"No lo pude disfrutar" >
Declaraciones

"No lo pude disfrutar"

10/08/2026 22:08:00

Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas

VAR

Línea fina

10/08/2026 14:08:00

Reunión

Dos más y no jodemos más...

10/08/2026 14:08:00

Selección

ConvocaDos

10/08/2026 12:08:00

Copa Argentina. Deacano pasa

10/08/2026 10:08:00

El Gato con votos
Habló

Habló. El Gato con votos

09/08/2026 15:08:00

Uno x uno vs. Platense
Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Platense

09/08/2026 00:08:00