Uno de los nombres que suenan para suceder a Gabriel Milito es el ex- jugador de Independiente Lucas Pusineri.
Ante las declaraciones de Pablo Moyano en dónde aseguraba que interesaba mantener un diálogo con él, Pusineri expresó en comunicación con Radio La Red: "Sé mejor que nadie cómo son los pasillos de Independiente y si bien aún no se han comunicado conmigo escuché las palabras que tuvo Pablo Moyano y me dio mucha ilusión" y continuó: "Sería algo muy lindo poder volver al club como entrenador, me siento capacitado para dirigir en este momento".
Para continuar sostuvo: "Hay que saber convivir con la urgencia del éxito y los futbolistas a jugar con la presión de la gente; a mi en lo personal me sorprendió mucho la salida de Gabriel" y analizó en cuanto al momento futbolístico: "Hay jugadores que deben levantar su nivel y además se necesitan jugadores de jerarquía que le puedan dar un salto de calidad".
Para culminar, volvió a manifestar sus deseos de poder convertirse en entrenador y afirmó: "Me he estado preparando mucho para poder llegar a la dirección técnica del club, tengo muchas ganas" y cerró: "Pasaron muchos entrenadores este último tiempo, tal vez sea el momento de poder demostrar que puedo".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono