Mercado
Otro defensor central en la órbita de Independiente
Por: Marito Quitipassi
15 de diciembre de 2024 20:12:00
Independiente continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y uno de los nombres que aparece en el radar es el de Federico Tevez, defensor de 25 años que viene de tener un gran año en Quilmes. La información fue revelada por el periodista Juan Egido a través de su cuenta de Twitter.
Tevez, de 1,80 m de altura y surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, se desempeña como marcador central. Su buen rendimiento en la última temporada del equipo cervecero llamó la atención de varios clubes, entre ellos Independiente y Tigre, que ya han mostrado interés en sumarlo.
Un grupo empresario adquirió recientemente el 50% del pase del defensor y será el encargado de reubicarlo en otra institución. Esta situación pone a Tevez en el centro del mercado de pases, ya que no depende exclusivamente de Quilmes, lo que podría facilitar su salida a un club de Primera División.
La llegada de Tevez sería una apuesta por un jugador con proyección, buena técnica y que ha demostrado solidez en la Primera Nacional. Su incorporación dependerá de las gestiones que pueda realizar la dirigencia de Independiente, que compite con otros clubes por quedarse con sus servicios.
Con el objetivo de reforzar la defensa, la posibilidad de sumar a Tevez se presenta como una opción viable, especialmente si el grupo empresario busca posicionarlo en el fútbol de Primera. Resta saber si el Rojo logra avanzar en las negociaciones o si la carrera por el defensor se define a favor de otro club interesado, como Tigre.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/01/2025 21:01:00
La cruda opinión del Profe Carnevale sobre las negociaciones de Independiente en el mercado de pases. leer mas
17/01/2025 21:01:00
Independiente ya está en Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting leer mas