me voy a quedar a pelearla

me voy a quedar a pelearla

"Me voy a quedar a pelearla"

Por: Karen Scoffield
14 de julio de 2016

Luego del entrenamiento matutino, Lucas Albertengo dialogó en exclusiva con Orgullo Rojo acerca de su vuelta, la pretemporada y lo que significa tener a Milito como entrenador de cara a lo que viene.
[AUDIO] Entrevista de Karen Scoffield
[audio mp3="https://www.orgullorojo.com/wp-content/uploads/2016/07/WhatsApp-Audio-20160714-1.mp3" loop="off" preload="on" controls="on" flash_fallback="on" hidden="off"][/audio]  

Sobre la actualidad del plantel y el retorno a los entrenamientos dijo: "Estamos trabajando fuerte principalmente desde lo físico en esta parte de la pretemporada. Y en los amistosos rendimos bien, nos vamos adaptando a lo que nos pide el técnico".

Los encuentros ante Flandria y Dálmine no fueron dos prácticas más para el goleador: "Jugué después de nueve meses, en el primer partido me sentí un poco fuera de ritmo, pero es normal. Ya en el segundo estuve más suelto" detalló al respecto. También se refirió al nuevo entrenador: "Sabemos lo que significa Gaby para el club, a nosotros nos puede ayudar mucho con la idea de juego que tiene. Queda tiempo para la competencia así que vamos a aprovechar para ir ajustando detalles". Consultado acerca de su relación con él amplió: "Hablo con él indicaciones relacionadas con mi puesto y la lesión de mi rodilla. Ya que él la vivió me contó acerca de su experiencia, eso me deja tranquilo". Se viene un semestre con muchos partidos y declaró como piensan encararlo: "Sabemos donde estamos y tenemos que afrontar las tres competencias de la mejor manera. Las copas nos dan el pasaje al sueño de todos los hinchas que es la Libertadores. Y el torneo local dura casi un año así que también le vamos a apuntar". Por último, con respecto a su futuro dijo: "Se habló que podía pasar a otros clubes porque se pensó que el técnico podía no tenerme en cuenta, pero eso no es así. Seguramente me voy a quedar a pelearla en Independiente".
Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00