Julio Vaccari se refirió al empate ante Barracas Central, valoró el segundo tiempo y se refirió a la llegada de los refuerzos.
"Me voy muy conforme con el segundo tiempo, con la garra, con esa decisión de ir a buscar. Nos faltó tranquilidad en la toma de decisión final pero fue muy bueno lo que hizo el equipo hoy", arrancó el entrenador en conferencia de prensa.
Luego el DT profundizó: "Creo que el equipo está en un crecimiento, en una situación que no es la más cómoda para los futbolistas. Tuvimos la fortuna que no nos echaran ni que se hayan lesionado los centrales", y añadió: "Los chicos lo están sobrellevando muy bien. El proceso es más largo y la evaluación tiene que ser más adelante".
"No me caso con un sistema, si con una ideología y una metodología. Hay cosas que se pueden modificar. Es cuestión de trabajo con los futbolistas, ver en que momento los podamos tener a todos y quizás ahí si haya cambios tácticos", sumó Vaccari y luego opinó sobre las inhibiciones:: "Lo que a mi me dice la dirigencia es que están haciendo todo lo posible para que podamos contar con los futbolistas. La obligación mía es ponerle el pecho a la situación y bancarla hasta que sea turno de que puedan jugar. A mi me gusta mucho trabajar, tener a los futbolistas, planificar. Cuando el tiempo no te lo permite es algo que no nos favorece. Pero ya está".
Para finalizar aclaró la razón de la salida de Javier Ruiz: "No fue convocado porque no puedo citar 15 wines. Sabría que no lo pondría y uno tiene que priorizar", y cerró tirándole flores a Hidalgo: "Hay que llevarlo con tranquilidad, con calma. Tiene un futuro enorme pero hay que ser cautos. Hay que saber que va a cometer errores porque es lógico".