Luego de tantas idas y vueltas que se generaron en torno al mercado de pases, Independiente terminó de sellarlo de forma positiva con su tercer refuerzo, Christian Cueva.
En cuanto a bajas, la venta millonaria de Maxi Meza al Monterrey de México, fue la más destacada (13.800.000 U$D). Además, y por razones que ya conocemos, el ex goleador de la superliga, el Puma Gigliotti abandonó el club para empezar su nueva carrera en el Toluca, dejando un monto de 2.800.000 U$D para el rojo. Por último, Leandro Fernández se fue a préstamo por un año a Velez por 250.000 U$D.
En cuanto a las altas, Ariel Holan trajo tres refuerzos de gran jerarquía. El primero es el ex boca, Pablo Pérez, que llegó al club por 1 millón de dólares, para reforzar el mediocampo. Posteriormente, hace pocos días se hizo oficial la llegada del jugador proveniente del América de México, Cecilio Domínguez, por el cual Independiente invirtió 6.120.000 U$D para traerlo a Avellaneda. Y por último, el más caro y reciente refuerzo, el peruano Christian Cueva (7 millones de dólares)
En resumen, independiente se quedó con un monto a favor 2.730.000 U$D, producto de las altas y bajas del actual mercado.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono