mesa de campeones
Por: Carlos Perez
31 de diciembre de 2019
El fin de año es una excusa para juntarse con amigos a realizar distintas clases de despedidas junto a amigos.
Estos muchachos, que mucho le dieron a Independiente, aprovecharon para ir a almorzar en una mesa que tiene muchísimo fútbol.
Jorge Burruchaga, Daniel Garnero, Diego Cagna, Sebastián Rambert y el Tigre Gareca tienen más de una cosa en común: jugaron en Independiente y fueron campeones más de una vez.
Aquel maravilloso 1994 los unió a todos ganando el Clausura y la Supercopa y 25 años después siguen juntándose a celebrar.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas